MAGNACHEM CONTIMONT

mapa

 

MAGNACHEM / CONTIMONT, una compañía trading con inicios en el año 2002 e inicialmente establecida en la ciudad de Rio de Janeiro, se encuentra actualmente basada en Guarulhos, Sao Paulo, Brasil. Su misión es la de representar compañías internacionales que producen químicos, materias primas, y equipamientos para industrias tales como cosmética, cuidado personal e higiene, limpieza, alimentos, pinturas, solventes y barnices, aditivos para cuero, tratamiento de aguas, textil, agricultura, etc.

MAGNACHEM / CONTIMONT no solo opera en Brasil, donde viene desarrollando un extenso portfolio de clientes y asociados de negocios, sino que cumple un rol fundamental en otros países de Latinoamérica, a través de sus oficinas en Buenos Aires y Rosario (Argentina), Miami (USA), Bogotá (Colombia), San Jose (Costa Rica), Mexico DF (Mexico), Santiago (Chile), Santo Domingo (Rep. Dominicana) y más recientemente en San Pedro Sula (Honduras). La compañía trabaja con clientes claves en Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico, Panamá y Venezuela.

MAGNACHEM / CONTIMONT también representa a uno de los mayores productores en China de equipamiento para la industria química, especialmente orientados a proveer reactores vitrificados y de acero inoxidable, accesorios y servicio de instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

MAGNACHEM / CONTIMONT está también asociado con un grupo de consultores, estrategia que permite a la compañía estar a la vanguardia de las últimas novedades del mercado para así poder ofrecer siempre los mejores productos y el mejor servicio.

Después de más de 10 años en el mercado, MAGNACHEM / CONTIMONT es reconocido en el mercado por su excelente reputación en la provisión de productos de importación de alta calidad y con precios competitivos.

[dea3_products]

[dea3_services]