INSTALACIÓN

Desde la implementación de reactores completos para proyectos de capital hasta el reemplazo y mantenimiento de partes, nuestro equipo de servicio técnico está capacitado para brindar el soporte en todo el ciclo de vida de un proyecto. Una instalación típica incluye:

  • Reactores
  • Sellos mecánicos, agitadores o sistemas mixtos completos.
  • Accesorios para el reactor – incluyendo válvulas, instrumentos, tuberías o baffles
  • Sistemas de proceso de borosilicato de cabeza del reactor – incluyendo condensadores, tanques columnas, decantadores y tubería
  • Sistemas de proceso modular completamente ensamblados – incluyendo reactor, columna y sistemas de evaporación

Nuestros técnicos proveerán el servicio completo de inspección del vitrificado para asegurar que el reactor se encuentre en perfectas condiciones de operatividad, segura y eficiente. Los servicios incluyen:

POST VENTA – MANTENIMIENTO

Medición y registro del espesor del vidrio–la medición del espesor del vidrio de los equipos, si es llevado a cabo regularmente, permite monitorear el grado de corrosión de las paredes vitrificadas permitiendo anticiparse a posibles fallas con la consecuente previsión de ajustes o reparaciones que permitirán la correcta operación del equipo.

  • Chequeo de integridad del vitrificado – Este chequeo asegurará que no existen áreas del vidrio donde el producto puede estar en contacto con la capa superficial de acero (causando corrosión de dicha capa) y así lograr una operación segura del equipo.
  • Testeo de chispa de alto voltaje – Utilizamos equipos de testing de chispa de alto voltaje de última generación los cuales pueden ser utilizados en repetidas oportunidades sobre el vidrio sin causar ningún tipo de daño (a diferencia de los equipos antiguos).
  • Testeo de conductividad – Este testeo permite medir la integridad del vidrio sin la necesidad de tener un espacio de ingreso para tal fin.

GARANTÍA

Todos los equipos provistos por Magnachem Contimont están cubiertos automáticamente por una garantía de 6 meses desde la fecha de compra. Durante este tiempo se cubrirán reparaciones de cualquier defecto que se presente debido a materiales defectuosos, siempre que el servicio de instalación y puesta en marcha haya sido llevado a cabo por un ingeniero autorizado de nuestro equipo.

Si durante el periodo de garantía, el equipamiento se vuelve irreparable, se procederá a cambiar dicho equipamiento defectuoso por uno de reemplazo sin cargo. La garantía de todos los productos de reemplazo se ejecutará de forma continua desde la fecha de compra original del producto original.

[dea3_products]

[dea3_services]